sábado, 21 de julio de 2007

Comentario de mercado y cartera

Semana movida y muy volátil en la renta variable española. Especialmente el viernes con ZEL y las caídas del mercado.

Por mi parte justamente el jueves y viernes fueron los días q andaba más liado y menos podía estar por el mercado. De ahí la importancia de los STOPS LOSS, STOP PROFITS etc...

Tengo q preparar unos comentarios tanto de ordenes, como de psicología del trader, como de los brokers. Lo tengo pendiente.

Al final el viernes el mercado nos obligo a cerrar muchas de nuestras posiciones y sólo nos hemos quedado con UNF, CNXT, ACS, ZOT y Cortos en SAN.

En fin continuamos con nuestra visión del mercado, obj 15.650 stop de todas las posiciones 14.600. Acumulamos en la parte baja y vamos siguiendo al mercado q hasta que vayamos arriba o nos eche fuera del mercado.

Sigo pensando lo mismo sobre los mercados y las empresas, los resultados han sido buenos, especialmente ACX que que a multiplicado por cuatro sus beneficios y que voy a mirar para largo plazo.

El euro/dolar por las nubes y eso como ya sabemos es beneficioso para los usa y malo para europa.

A estos niveles voy a mirar de especular con él y buscaré un broker especial para divisas. Creo q nos puede dar grandes beneficios en el mercado más grande del mundo.

Para la semana que viene, lunes y martes indecisión pendientes de los usa, pues al llegar a los 14.000 del dow la toma de beneficios ha sido brutal y ha corregido pero creo, para terminar subiendo a final de la semana que viene.

No hay comentarios: