martes, 24 de julio de 2007

Resultados encuesta, ¿Qué valor quieres que analice?

Bueno, he cerrado ya la encuesta, y ya q es la primera, voy a analizar todos los valores.

La verdad q analizar un valor tampoco es tanto trabajo, y menos cuando te gusta o apasiona el tema.

Los análisis, no son más que opiniones, Y NADIE ACIERTA al 100%. Sino este estaría forradísimo y no se dedicaría ya a esto o al menos si fuese yo lo haría desde Ipanema o Copacabana, algún día me jubilaré y me encontrareis allí, jejejeje.

Analizar es dar tu punto de vista, buscar puntos y razones para entrar a comprar un activo o venderlo, nada más. Se trata de no entrar a ciegas, e intentar predecir un movimiento de un activo, que si acierto me reportará beneficios y si no, pues no grandes perdidas, pues tengo un STOP, un punto donde asumo que me he equivocado y me voy a otra cosa.

En fin, que sólo se trata de que aciertes más veces de las que te equivoques. Y SOBRETODO que cuando aciertes, los beneficios sean mayores que cuando te equivoques. Es decir, si cuando acierto gano un 5-10% y cuando salta un stop pierdo un 3%, tengo margen para equivocarme 2-3 veces por cada acierto. ESTO ES GANAR DINERO.

En fin, q no os líen, que no es difícil, que lo puede hacer todo el mundo y que SOBRETODO la opinión y ultima decisión es tuya, ya que los dineros son tuyos.

Bueno después de este rollo voy a analizar los valores.

Por cierto de los "Otros valores, nadie a puesto un comentario con el valor que desea que analice", no se si es porque no funciona bien o no me he explicado correctamente, en fin a la próxima.

RESULTADOS:

ACX 5 votos
ZEL 6 votos
ECR 7 votos
UBS 3 votos
OTROS 5 votos.

Ganador ECR.

No hay comentarios: