martes, 10 de julio de 2007

Comentario de mercado y cartera

Buenos días,

El fibex ha abierto arriba para girarse luego y empezar a bajar hacia nuestro punto de apertura de largos.

Las cosas están un poco "desmadradas" y el market difícil pero viendo a los USA en verde, más tarde o más temprano nosotros haremos lo mismo. La luz q nos ilumina ahora es la rotura del NASDAQ y por ello confiamos en los largos.

En cuanto a nuestras posiciones abiertas;

ADZ, su comportamiento esta siendo bastante "asqueroso" pues sube más de un 1% en intradia para cerrar con pocos avances. Confiamos en ella y el 19-julio nos dará un suculento beneficio. El gráfico esta alcista, con un rebote donde acompaña el volumen. Un cierre por encima de 42,5 nos daria fuerza para seguir subiendo.

UNF, después del comportamiento negativo de ayer, en que cayo más de un 1%, hoy vuelve a su tónica habitual y esta subiendo a contramercado demostrando su fortaleza. En el gráfico vemos que ni siquiera testeó o "pullbackeo" la directriz q guía el movimiento, así que espero en breve un ataque a los 41,5 euros.

ACS, ha roto abajo hasta los 46,7 y ahora esta en los 46,86. Al final ha ido a nuestro punto donde he comprado. Continuo confiando en su rebote.

ZEL, ha hecho el movimiento perfecto y pensaba que lo haría más rápido y fuera del alcance del resto de los mortales. Max 8,94, mínimos 8,37. Retrocedenciendo y ahora sobre los 8,40 espero un segundo movimiento a la baja que la debería llevara a tapar el hueco por debajo de los 8 euros.

ZOT, volumen alto, alguien recoge el papel en el valor, pero tampoco es para tirar cohetes. STOP PROFIT, 25,41

No hay comentarios: