domingo, 8 de julio de 2007

Gurus, Warren Buffett, sistemas, agencias, asesores, directores de banco, web/blogs, foreros, pezqueñines y demás bestiario que pulula en este mundo.

Este será un artículo de una serie que hablaré de la gente que anda por los parquets.

Cuando empiezo con el tema, no puedo pasar por alto hablar de todos estos personajes y "bestiario" pues todos formamos parte de este mundo y nos jodemos la pasta unos a otros.

El gran placer de la bolsa, es cuando un "pezqueñin" le jode la pasta a un grandote, un banco, una agencia, le hace a uno sentirse mejor, ver que no siempre ganan los grandes.

En fin, empecemos con el bestiario.

Gurus, la mayoría autodefinidos como tal, con sus proles de seguidores que tanto les estima y tanto les da de comer. Siempre se ha comentado que muchos gurus no invierten realmente y en cambio viven mucho mejor que otros que si lo hacen, jejejeje, en fin, lo q si q tengo claro es q alguien les paga y que nunca se muerde la mano que te da de comer.

Hay grandes inversores en el mundo, como Warren Buffett, sólo hay q ver su histórico de rentabilidades sostenibles en el tiempo. Carlos Slim, el nuevo hombre más rico del mundo, si, por delante de Bill Gates.

Os dejo los consejos de inversión de Warren Buffett.

De especuladores os dejo una imagen de resumen de los mejores y sus logros. TopTrade;

Sobre las agencias/cuidadores, pues a parte de decir que son unos "cabrones", os dejo un par de enlaces que pienso que valen la pena;

Tiburones al desnudo
Un ejemplo, el trabajo de Gaesco con Jazztel.

Especulad siempre a su lado.

No hay comentarios: